Smart Talent

DevOps Engineer

Antioquia, Colombia — Tiempo completo

Un cordial saludo, tenemos una vacante en la ciuque te puede interesar o a alguno de tus compañeros (por favor compartir), para el cargo de DESARROLLADOR DEVOPS.

Salario DESDE $4M, HASTA $8M según conocimientos y experiencia demostrados en el proceso, la experiencia mínima es de 4 años. Contrato para tiempo completo y a término indefinido.

Requerimientos técnicos:

* AWS,
* Cyber Security,
* Docker,
* Jenkins / Nexus,
* Kubernetes,
* Linux Administration,
* Network Administration,
* MySQL,
* Google Cloud,
* Bash – Apache/NGINX/Lighttpd – IPSEC – Xen – KVM – OpenVZ – LXC

Habilidades Deseables:

* Ansible – Apache Spark – Cassandra NoSQL – Elastic Stack – Git – Hadoop Ecosystem – Kafka – PHP – Python 3

Descripción del perfil

Buscamos un talento con capacidades quien supervisará y administrará la infraestructura en la nube, que se extiende por tres continentes. Configurará nuevos servidores y escribirá scripts y herramientas de monitoreo personalizados que ayudarían a nuestro equipo de soporte a depurar problemas adicionales.

Actividades del cargo

Monitorear y administrar nuestra infraestructura híbrida, que se extiende por todo el mundo, desde Australia, Asia y Europa, hasta los Estados Unidos,

Configurar nuevos servidores y escribir scripts de supervisión personalizados que ayudarían a nuestro equipo de soporte a depurar los problemas.

Usar su creatividad para automatizar la instalación, configuración, monitoreo y autocuración de los servidores y servicios.

Recomendar por: